Institucional

La data de inferiores

IMG-20181112-WA0006

Alemán tuvo una semana intensa con varios partidos y definiciones en el Futsal.

Se acercan las definiciones de la fase regular en las Inferiores de Futsal y Alemán siempre es protagonista en las historias.

Los Menores tuvieron una gran labor. En la semana golearon, de local, a Cementista por 8-0 (Rossi x3, Julián Díaz x2, Bruno Guzmán x2 y Enzo Belbruno). Hoy también se lucieron con una goleada frente a Goretti por 7-1 en condición de visitante y cerraron la fase a toda máquina. Los tantos fueron de Julián Díaz x3, Enzo Belbruno, Luciano Rossi, Bruno Guzmán y Piulli. De esta manera el equipo de Luciano González quedó en la parte superior de la tabla y definirá los cuartos de final de local.

Cadetes: Cin una agenda muy apretada y colmada de encuentro que comenzó el pasado martes y culminará el próximo martes, los Teutones disputaron seis partidos de los cuales sacaron cuatro victorias (2-1 a Villa Hipódromo a falta de un minuto para el final, 4-2 a Pacífico, 4-0 a Municipal y 3-2 a Jockey), un empate (3-3 frente a Cementista) y hoy cayó frente a Goretti por 3-1 (Blas Fuertes, el autor del gol. El próximo martes, el equipo de Luciano González cerrará la primera fase visitando a Talleres en busca de quedar en la parte más alta de la tabla para asegurarse la localía. Alemán ya está clasificado a playoffs en esta categoría.

Por último, los Juveniles, que habían igualado frente a Cementista la semana pasada, y en esta fecha debían ganar y esperar resultados, terminaron cayendo por 6-5 frente a Goretti y de esta manera se despidieron del torneo. Con una buena actuación de Matías Di Contó (4 goles) y de los Cadetes que ya son parte del equipo como Blas Fuertes (un tanto) y Nacho Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *