Futsal

La casa está en orden

e9271f86-b92c-4686-852c-526ed96392be

Alemán «B» le ganó 4-2 a Regatas C por la promoción de vuelta y retornó a la máxima categoría del Futsal. Emocionante.

Alemán está de vuelta, en el lugar donde jamás debería haberse ido. Atrás quedó este año lleno de sufrimiento y un poco de caos, pero fue de la mejor manera.

Luego de haber ganado la ida por 4-1, el partido de vuelta en el Lago era una parada dura para los Teutones. Con una enorme cantidad de gente apoyando, el equipo de Lucho Forlizzi batalló y se llevó el partido por 4-2, generando el desahogo y emoción de los presentes. Somos de primera.

El partido comenzó con Regatas como dominador, exigiendo en varias ocasiones a Pancho Montaldi, que tuvo una noche de lujo. Con el correr de los minutos, el encuentro se emparejó y las situaciones llegaron para ambos lados.

Sobre el final, una jugada realmente insólita se vivió en el área de Montaldi, luego de varios pases a escasos centímetros de la línea, ningún jugador pudo empujar la pelota y abrir el marcador.

En la segunda parte llegaron las emociones, en los primeros minutos el equipo de Martín Braceli tuvo dos chances claras que Montaldi tapó de manera excelente pero en la tercera, Ignacio Abdala abrió el marcador para el Lago.

La reacción no tardó en llegar, un par de segundos después, Fede Haudet arrancó una jugada heróica, aguanto la pelota con clase y remató con potencia para romper el arco local.

Tras el empate y con la necesidad de ganar, Regatas fue a buscar el triunfo y pudo encontrar el 2-1 con el tanto de Goldman. Los minutos restantes serían para Alemán que fue con todo en busca del empate que le servía para ascender.

Cuando el panorama pintaba complicado para el equipo de Forlizzi, Mati Correa sacó un remate de otro partido desde fuera del área y anotó el 2-2.

Con el correr del tiempo la tensión aumentaba, azul para Giordanino, expulsión en el banco de Forlizzi y Alemán con 5 faltas, pero eso no fue impedimento para los Teutones.  El 3-2 y la locura total llegó gracias a Matías Correa con una excelente jugada individual que terminó con un remate a quemarropa, el ascenso se empezaba a respirar en el Lago. La hinchada cantaba, los jugadores se abrazaban, todo era alegría y el broche de oro fue el gol de Diego Yebra que selló el resultado con el 4-2

Alemán vuelve a primera, la alegría es inmensa, con un grupo de jugadores de gran clase, a los que les sobraba para estar jugando en la segunda categoría, con los pibes de inferiores y referentes dentro de la cancha, que volvieron para esto y mucho más. Estamos de vuelta en la A, disfrutemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *