Futsal

La aplanadora

8cfa4043-d9ed-408a-84e6-416d6c980a8c

Alemán «B» perdía 7-3 frente a Villa Hipódromo y a falta de 3′ para el final lo dio vuelta. Increíble remontada.

Parecía una utopía pero se hizo realidad. Alemán ganó un partido impresionante que parecía perdido y sigue prendido bien arriba. Fue 8-7 frente a Villa Hipódromo de visitante.

El partido arrancó complicado para los Teutones que perdían llegaron a estar 0-4 en el marcador con un comienzo furioso de Jesús Nora que anotó los tantos del conjunto local. Sobre el final de la primera parte, Peti Noya anotó el descuento.

En la segunda parte, el equipo de Forlizzi-Cazzasa fue a buscar el descuento pero Villa Hipódromo volvió a anotar para dejar el 5-1 parcial. Rápidamente Mati Correa marcó el 5-2 para volver a achicar la diferencia.

Cuando parecía que Alemán se podía acercar, Jesús Nora volvió a anotar en dos ocasiones y dejó el partido casi sentenciado con un 7-2.

Lo que nadie se esperaba es que los Teutones se levanten en los últimos minutos y dieran vuelta el partido. Yebra por duplicado al igual que Matías Correa y Matías Diconto igualaron las acciones.

A un minuto del cierre, el Juvenil Diconto, de volea, marcó el 8-7 definitivo para Alemán en un final más parecido a una película de Hollywood que a un partido de la segunda división de Futsal.

Increíble remontada del equipo que sigue prendido arriba. Cabe destacar que Alemán había jugado hace un par de días e igualó 5-5 frente a Gimnasio Número 1.

No levanta

Alemán «A» sigue sin encontrar la solución para volver a la victoria. El pasado martes perdió 5-3 frente a Filippini y acumula siete derrotas consecutivas. Los Teutones ya miran de lleno la tabla de abajo y deben sumar para olvidarse de la promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *