Futsal

Kun la camiseta puesta

aa

Juan Cruz March está en la nómina de jugadores pre-seleccionados para disputar el mundial sub 20 de fútbol de salón en Colombia

La última joyita de la cantera de Alemán figura entre los 24 convocados por Beto Lucero para participar del campeonato del mundo C-20 a realizarse en Colombia del 19 al 26 de Setiembre.

Kun fue parte del combinado albiceleste que terminó tercero en el campeonato ecuménico c-17 disputado en Paraguay y es el único mendocino sobreviviente de ese equipo en la actual lista.

La selección nacional concentrará en nuestra provincia hasta el jueves al medio día, etapa que le servirá al cuerpo técnico para seguir sacando conclusiones sobre el plantel final.

Luego quedarán dos concentraciones más en lugares a definir y una última con la lista conformada que trabajará en la previa del mundial, donde Argentina defenderá el título logrado en Chile.

March se recupera de su lesión en la rodilla y apunta a poder llegar de la mejor manera al torneo. Si bien es cierto que la lesión le juega en contra por los tiempos, el talento le suma mucho como también la apreciación que tiene el técnico sonbre él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *