Futsal

Knock out

IMG-20180718-WA0004

Alemán igualó su último partido de la fase de grupos ante Queens por 4-4 y quedó fuera de la competición 

Luego del debut con victoria ante Martín Zapata y la caída frente a Social Club en la segunda fecha, Alemán debía conseguir por lo menos una victoria para poder seguir con vida en la competición nacional.

Los Teutones se enfrentaron ayer a El Ciclón en un duro encuentro en el que fue derrota por 3-0. El conjunto de Metropolitana fue eficaz en sus acciones y aprovechó los momentos justos para liquidar el encuentro.

El equipo de Luciano González debía ganarle a Queens (Esquina,Corrientes) y esperar algunos resultados para poder avanzar, pero nada de eso pasó. Fue un partido en el que Alemán tuvo algunas distracciones que pagó caro. Sobre el final, el partido estaba igualado 3-3 a 1′ del cierre cuando el conjunto correntino pasó arriba en el marcador. Los Teutones salieron con todo en busca del empate y a 3 segundos del final Matías Diconto estableció la igualdad. Los goles restantes fueron de Juanse Díaz x2 y Álvaro Adi.

Con el empate, a Alemán no le alcanzó para poder pasar de ronda y seguir soñando a lo grande. Los clasificados del grupo fueron El Ciclón y Social Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *