Institucional

Jornada positiva

aa

Las inferiores de Futsal se enfrentaron a Godoy Cruz y consiguieron dos victorias y una derrota.

Por la segunda fecha del Clausura, Alemán recibió al Tomba, todos los encuentros fueron muy parejos y vistosos. Primero fue el turno de los Menores. En el primer tiempo ambos equipos se hicieron daño, cuando Alemán sacaba ventaja, Godoy Cruz lo igualaba y viceversa. Fue en el segundo tiempo cuando los Teutones marcaron la diferencia, con su buen juego característico y su gran capacidad ofensiva. Finalmente, Alemán terminó goleando a su par por 8-4 con goles de Enzo Belbruno x3, Luciano Rossi x2, Julian Díaz, Román Ruíz y Tomas Bandiera. De esta manera, el equipo de Luciano González suma 4 unidades sobre 6 en juego.

Luego vinieron los Cadetes, el primer tiempo fue de Godoy Cruz, que se fue ganando al vestuario 1-0 con gol de Ivan Yenjic. En el segundo tiempo el Tomba anotó el segundo con un poco de fortuna y estiró la ventaja. Rápidamente, Colo González descontó y abrió el partido nuevamente. La visita puso el 3-1 un par de minutos más tarde, pero Alemán sacó lo mejor de sí, con Emiliano González como arquero jugador, y descontó con el tanto de Facu Barboza. El empate llegó luego de una gran jugada colectiva que Blas Fuertes sentenció.

En una jugada inoportuna para los Teutones, Godoy Cruz marcó el 4-3 definitivo luego de que el poste tombino despejara una pelota de González y se terminó metiendo.

Alemán fue con todo en busca de la igualdad, tuvo sus chances pero no concretó. El equipo de Lucho González no pudo conseguir su segundo triunfo consecutivo. Los goles de la visita fueron de Iván Yenjic, Renzo Caon, Facundo Leyes y Martín Arias.

El último turno fue de los Juveniles. El equipo de Moto Giordanino tuvo desde el arranque las oportunidades más claras pero las definiciones no fueron las mejores. Los Teutones dejaron pasar oportunidades y el Tomba no perdonó, Walter Caon marcó el 1-0. Con el envión anímico del gol, Godoy Cruz se animó a más y llegó al segundo con un remate espectacular del arquero Guisasola que se metió en el ángulo. Alemán despertó rápidamente y descontó con un golazo de Juanma Moreno tras una asistencia de lujo de Imanol Carmona.

En la segunda parte, el equipo de Giordanino lo igualó rápidamente con gol de Marco Mancinelli. El partido pasó a ser trabado en el medio y sin muchas ocasiones, pero siempre con Alemán un escalón más arriba que su rival, lo que le permitió ponerse en ventaja. Matías Diconto interceptó un pase de Guisasola y definió para dar vuelta el marcador. Los minutos siguientes fueron donde los Teutones mostraron fortaleza defensiva y aguantaron el resultado. Cerca del final, Ima Carmona remató de afuera del área para anotar el 4-2 definitivo y provocar el desahogo de los presentes.

Gran triunfo de Alemán que se recompone tras la derrota del fin de semana pasado frente a San José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *