Institucional

Jornada positiva

826bae74-f985-46d0-b618-48f830bd5ee6

Las inferiores de Futsal recibieron a Jockey y obtuvieron dos triunfos y una derrota.

Por la fecha 13 del Apertura, las divisiones inferiores de Alemán recibieron a Jockey. Hubo triunfos en la C-15 y C-17 y derrota en la C-20.

El primer duelo de la tarde fue el de los ex Juveniles (C-20). El equipo de Giordanino cayó por 5-2 y perdió la chance de quedar en la segunda posición de la tabla. Los Teutones terminaron el primer tiempo cayendo por 4-0 sin merecerlo.(Bastías x2, Molina y Ortega).

En la segunda parte Alemán fue mejor pero no aprovechó sus situaciones. A tres minutos del cierre, Mateo Hodel descontó para los Albos y pocos segundos después Ezequiel González anotó el 5-1 para el Burrero.

El final fue entretenido debido a que Jockey sufrió la expulsión de Oliver Ortega y los Teutones aprovecharon el jugador de más para anotar el segundo a través de Hodel.

Pese a la insistencia, el conjunto de Giordanino no pudo anotar y terminó cayendo por 5-2.

Por su parte, los C-17 triunfaron 1-0 en un encuentro muy cerrado gracias al gol de Lautaro Grimalt. El triunfo le permite al equipo escalar varias posiciones en la tabla.

Finalmente, los C-15 derrotaron a los Burreros por 2-1 con los tantos de Bruno Guzmán y Julián Diaz. El equipo de Lucho González llegó a la segunda posición en la tabla y es uno de los animadores del torneo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *