Institucional

Jornada positia

untitled

Las dos primeras de Futsal jugaron la noche del miércoles. Una victoria y un empate fue el saldo de la jornada.

Alemán «A» y «B» disputaron sus respectivos encuentros por el Torneo Apertura. El equipo de Martín Braceli logró vencer, de local, 8-5 a Las Heras «C», mientras que el equipo de Gabriel Robledo igualó 1-1 en su visita a Don Orione.

La victoria de la noche fue para la rama «A», que venía de igualar 8-8 frente a Filippini. Los Teutones demostraron una gran actuación de principio a fin y se terminaron llevando los tres puntos. Juan Barbier abrió el marcador del encuentro para los Albos, pero Las Heras reaccionó rápidamente e igualó el encuentro.

Luego, Alemán levantó el nivel y pasó arriba en el resultado gracias a los tantos de Maxi Pelleritti en dos ocasiones y Nico Díaz. El equipo lasherino descontó y se puso 4-2, pero Pellereti nuevamente y Karim Taham dejaron a los Teutones con una gran diferencia de cara al complemento.

En la segunda parte, Diego Yebra anotó dos tantos de tiro libre y liquidó el encuentro dejándolo 8-2. Finalmente la visita despertó en los últimos minutos y anotó tres tantos más para sellar el 8-5 definitivo.

Primer punto

Por su parte, Alemán «B» igualó 1-1 en una parada difícil, de visitante, ante Don Orione.  El equipo de Robledo comenzó ganando el encuentro gracias a un tanto de Gonzalo Palacio, pero unos minutos después, Pocho Baigorri no pudo despejar una pelota complicada y terminó marcando un gol en contra. Tras la igualdad, los Teutones tuvieron las mejores oportunidades para pasar a ganar el encuentro.

En la segunda parte, Alemán se replegó y esperó a un contragolpe para marcar. Juanma Moreno tuvo la más clara, pero su tiro salió por arriba del travesaño. A dos minutos del cierre, Pancho Montaldi tuvo una doble atajada espectacular que salvó al equipo de una derrota. Los Albos sumaron su primer punto y es el momento para empezar a sumar con victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *