Futsal

Jornada poco Pacífica

1c8cee84-acec-476c-a1af-b0f65baafebb

Las inferiores de Futsal no pudieron ante Pacífico. Derrotas en Juveniles y Menores. 

Por la fecha 11 del Clausura, Alemán recibió a Pacífico y tuvo un día para el olvido. Fue derrota en Juveniles por 3-2 y en Menores por 4-3. Los Cadetes no tuvieron actividad debido a la convocatoria a la selección mendocina de jugadores claves.

El encuentro de los Juveniles fue muy parejo, con ocasiones de gol claras para ambos equipos en los primeros minutos, pero Pacífico rompió el marcador con el tanto de Sihuén Rosello que recuperó la pelota en la entrada del área  Teutona y solo tuvo que empujarla para el primer gol. El 2-0 fue, otra vez, de Rosello que aprovechó un error en la salida y dejó con una buena diferencia a la visita de cara a la segunda parte.

En el segundo tiempo, Alemán salió en busca del descuento y Pacífico esperó para contragolpear. Bajda tapó un par de mano y mano y dejó con vida a los Teutones. A los 9 minutos, Diconto descontó en una jugada de Tiro libre y abrió de nuevo el partido. El 2-2 no tardaría en llegar, fue una obra maestra de Juanma Moreno que pivoteó, giró, travesaño y adentro, colgandola en el ángulo. Pero a tres minutos del final, Pacífico pasó a ganarlo, Martín Videla quedó mano a mano frente a Bajda, amagó y definió para el 4-3 definitivo. Dura derrota para los conducidos por Juan Pablo Giordanino que no merecían quedarse con las manos vacías luego del buen partido disputado

El partido de Menores tuvo el mismo atractivo, el primer tiempo terminó 2-2  ( Joel Muñoz x2 para la visita y Luciano Rossi y Juampi Haudet para los Teutones) luego de que ambos equipos tuvieran situaciones claras para seguir marcando goles.

En la segunda parte, la visita golpeó primero y pasó a ganar el encuentro con otro tanto de Muñoz. Al estar en desventaja, Lucho González mandó a la cancha a Julian Díaz como arquero jugador. Julián no sólo respondió en el arco sino que marcó el empate parcial con un tiro preciso.

A dos minutos del cierre, Lautaro Quiroga anotó para Pacífico y sentenció el resultado. Los Menores venían de perder entre semana ante Villa Hipódromo luego de lo que fue el agotador viaje al sur por el Nacional de Clubes de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *