Hockey

Jornada de lujo

aleman

Las inferiores de Alemán recibieron a Sanidad y se quedaron con el triunfo goleando en las dos categorías.

En el mediodía del sábado, Alemán se enfrentó a Sanidad por la fecha 7 del Clausura. Los Teutones consiguieron la victoria en los dos encuentros que se disputaron (Menores y Cadetes). Los Juveniles no tuvieron fecha debido a que se está disputando el Nacional de la categoría en Tucumán.

Menores: Desde el comienzo del encuentro se vio a un Alemán que propuso y manejó el encuentro desde el inicio hasta el final. Román Ruíz abrió el marcador, luego Lisandro Cerdán aumentó la ventaja. Luego de unos minutos, Sanidad descontó con el tanto de Benjamín Vanini para meter un poco de presión, pero poco duró la esperanza ya que Bruno Guzmán anotó el 3-1

En la segunda parte, el equipo de Luciano González manejó el encuentro y sentenció la goleada con goles de Jeremías Villach y Enzo Belbruno en dos ocasiones.

Alemán se prepara para lo que será el Nacional en Río Grande en unas semanas.

Cadetes: El equipo de Luciano González disputó en tremendo partido frente a los últimos campeones de la categoría y se terminó llevando la victoria con un 4-0 contundente.

Alemán jugó un excelente partido y no perdonó en las que tuvo. Los goles fueron de Bruno Guzmán, una de las figuras del equipo, Valentino De Blas, Tomás Segura y Lautaro Grimalt.  Los Teutones venían de varios partidos en los cuales no podían concretar un resultado favorable pese al buen juego y las oportunidades creadas.

Por su parte, los Juveniles disputarán su partido el 24 de éste mes a las 19:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *