Futsal

Intermitente

a

Alemán A sigue siendo irregular: visitó a Fray Luis Beltrán, y pese a jugar un buen partido, el Teutón cayó por 3-2

El Teutón venía de ganarle a Universidad Maza sobre el final y buscaba su segunda victoria consecutiva en la cancha del Frayle.

El partido arrancó parejo, ambos equipos tuvieron varias posibilidades claras de gol, pero el que abrió el marcador fue el equipo local con gol de Leonardo Hidalgo. El Teutón no se quedó atrás y empató el partido con un gran cabezazo de Juan Barbier.

Poco tiempo después, la ecuación volvió a repetirse. Beltrán volvió a ponerse en ventaja con gol de Rodrigo Cruseño y Gabriel Lucero igualó con un golazo de tiro libre.

En los minutos finales del primer tiempo, Alemán tuvo dos tiros de castigo en contra debido a la acumulación de faltas, algo que se repitió en varios partidos de este año. El primer tiro lo atajó Juanchi Villanueva, agigantadosé en el arco Teutón. El segundo fue a 30″ para el cierre, pero Román Zuñiga cambió por gol.

En el complemento se vió un Alemán decidido a empatar, tuvo las oportunidades más claras pero faltó el toque final.

A falta de 40″ para el cierre, el Teutón tuvo un penal a su favor que ejecutó Ramiro Del Vecchio, pero el arquero Sergio Ortega se arrojó de gran manera a un costado y la desvió.

Pese al resultado, el equipo de Martín Caballero jugó un buen partido y pudo haberse traído el punto en los últimos segundos. El próximo rival será Cementista C en cancha del P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *