Futsal

Intensa semana

a

Los juveniles jugaron 3 partidos en 4 días. El saldo fue una victoria, un empate y una derrota. Cadetes y menores también jugaron

Una semana atípica vivieron los juveniles de Beto Lucero ya que disputaron 3 partidos que habían sido reprogramados. Luego de haber caído el sábado frente a San Martín, los Teutones se enfrentaron a Godoy Cruz en la Bodeguita. Fue igualdad 1-1 en un partido que pudo haber sido para cualquiera. Alemán pecó la falta de efectividad y no pudo conseguir los 3 puntos. El gol fue de Francisco Baigorri.

El miércoles fue el turno de visitar a Cementista, con derrota por 5-3. El Poli golpeó en los momentos clave y nuevamente el Teutón falló en la definición. Los goles fueron de Juan Oliver x2 y Ramiro Del Vecchio.

La revancha llegó rápido, el último partido de la semana se disputó en el Microestadio de Don Orione. Fue victoria por 5-2 frente al Santo que no contó con varios de sus jugadores titulares. Gran partido de Juan Cruz Giménez que anotó un póker de goles. Sobre el final del partido Juan Oliver anotó un golazo, le pegó desde el borde del área Teutona y se le metió al 1 local. Con estos resultados, Alemán se ubica en la 6° posición a falta de 2 fechas para el final.

Derrota de Cadetes

Los dirigidos por González cayeron por 3-2 frente a Don Orione. Los Teutones empezaron perdiendo 2-0. Blas Fuertes anotó el descuento pero pocos minutos después, Don Orione marcó el tercero. En el complemento, Emiliano González marcó el gol que puso a tiro del empate el encuentro. Alemán insistió pero se encontró con el arquero rival muy bien parado cada vez que se lo exigió. Fue derrota luego de 4 victorias consecutivas

Triunfo en la Bodega

Los menores de Villanueva y Bajda protagonizaron un partidazo el miércoles frente a Godoy Cruz. Fue victoria por 3-1. En el primer tiempo Alemán aprovechó dos contragolpes y se fue ganando 2-0 al vestuario con goles de Mujneco y Rojas. En la segunda parte Godoy Cruz descontó y fue en busca del empate. Por su parte el Teutón mostró solidez defensiva. A falta de segundos para el final, Bandiera anotó un golazo luego de eludir al arquero rival y puso el 3-1 definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *