Futsal

Inmerecido empate

IMG-20180711-WA0011

En la vuelta de Lucho González, Alemán igualó 2-2 ante Goretti en la ida de los cuartos de final. El Teutón fue muy superior, pero se encontró con el arquero rival en gran nivel. 

Tras hacer una excelente primera fase, Alemán pasó a cuartos de final de manera directa. En esta oportunidad, el rival es Goretti que llega con la ilusión de llegar dar el batacazo.

El partido fue desde un principio favorable para Alemán. El equipo de Beto Lucero tuvo las oportunidades más claras durante todo el partido, pero la causa por la cual no conseguía el gol tiene nombre y apellido: Nicolás Astorga, el arquero de Goretti que sacó todo lo que le tiraron. El Depor tuvo un par de ocasiones que exigieron a Montaldi a responder.

El 1-0 llegó a 5″ del cierre de la primera etapa. Matías Correa peleó una pelota dentro del área y terminó definiendo para que Alemán vaya más tranquilo al vestuario y se haga justicia.

En la segunda parte el conjunto local se adelantó un poco más en la cancha e inquietó a la defensa de Alemán, pero la primera ocasión fue para el Teutón con un tiro de volea de Fede Haudet que Astorga sacó del ángulo con una tremenda volada. En la misma jugada, el conjunto de Luján sacó una contra que el mismo Haudet salvó en la línea.

Goretti tuvo algunas oportunidades que Montaldi respondió correctamente. La igualdad del Depor llegó gracias a un buen contragolpe que Ignacio Stocco sentenció.

A partir de ese momento, ambos equipos tuvieron chances de anotar, aún así, Alemán fue mejor. Los Teutones contaban con Moto Giordanino y Luciano González en cancha (volvió luego de la suspensión) quienes generaron desequilibrio.

A los 10′, Federico Haudet desbordó y metió un pase al medio del área, el defensor de Goretti no pudo rechazar y terminó anotando un gol en contra.

El equipo de Beto Lucero pudo haber anotado el tercero, pero, otra vez, Astorga se volvió a lucir. A los 15′, Marcelo Michael pasó entre la defensa Teutona y definió de taco para marcar el 2-2. Los último 5′ fueron todos de Alemán que intentó vencer la muralla que había en el arco rival, pero pese a la insistencia no pudo quebrar el empate.

Inmerecida igualdad del Teutón que deberá definir en la misma cancha el jueves a las 21:30. Para destacar fue la gran cantidad de ocasiones generadas que no pudieron ser concretadas por el gran nivel del arquero rival.

Además, fue la vuelta de Luciano González que tuvo un buen nivel, con pases precisos y amenazantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *