HockeyJugador destacado

Ingrid Gerlaki – Jugadora destacada

ingridLuego del triunfazo de Alemán «B» ante Universidad «B», te dejamos este mano a mano con Ingrid Gerlaki, que la viene rompiendo y es nuestro player de la semana.

Alemán «B» está en gestación. En este nuevo proyecto que comanda Martín Inzirillo, todavía se nota que falta trabajo, aunque no quedan dudas que el camino en el que transita es el adecuado. Luego de la gran victoria del pasado Sábado ante Univiersidad «B», hablamos con Ingrid Gerlaki, autora de uno de los tantos ante el Verde, quién viene mostrando un gran nivel. Rec.

-¿Cómo ves al equipo?

-Al equipo lo veo muy bien, estamos creciendo mucho, teniendo en cuenta que el bloque «B» se formó recién este año. Si bien es nuevo, es un grupo con mucho compañerismo.

-¿Qué crees que deben mejorar?

-Siempre hay cosas por mejorar, por más que suene a frase hecha. Tratamos de sacar lo mejor en cada entrenamiento.

-Vivís  un gran momento en lo deportivo ¿Estás conforme con tu nivel?

-Nose si estoy en un buen momento, creo que me están saliendo bien las cosas como al equipo, pero siempre se puede mejorar. Quiero seguir entrenando lo más que pueda, tengo una beba de un año y a veces el panorama se me complica.

-¿Te planteas la posibilidad de jugar en Alemán «A»?

-Soy de Buenos Aires y desde que vivo en Mendoza y juego en el club mi objetivo es quedarme. Realmente es un club hermoso en todo sentido y me recibieron de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *