Hockey

Infartante

IMG_7490

Alemán y Vistalba regalaron un partidazo en el cierre de la primera fase con un 3 a 3 que tuvo de todo: giros en el resultado, polémicas, penal y victoria de Los Duendes en penales

La culminación de la primera ronda del torneo local enfrentó a los dos mejores equipos de los últimos 3 años. Alemán y Vistalba regalaron un partidazo en la gélida noche mendocina en el Estadio de Godoy Cruz.

En el cuarto inicial se vio lo mejor del equipo de Verderico que tuvo la primera gracias a una avivada de Tin Rodríguez, asistencia a Valencia pero el 8 erró al remate. El 12 de Alemán estuvo picante y fue el encargado de abrir el marcador culminando una gran jugada colectiva para el 1 a 0.  Con la ventaja mínima, el equipo empezó a retroceder y lo dejó crecer a Vistalba que tuvo en dos córners la chance de empatar pero se encontró con un soberbio Sedano.

En el segundo cuarto, Vistalba lo siguió buscando y encontró el empate otra vez gracias a un córner que Leotta cambió por gol. Alemán siguió relajado y tuvo 15 minutos para el olvido: inconexo, errático y falto de confianza.

El tercer cuarto siguió con un equipo desconocido y pasado de confianza. Ojeda estuvo llamativamente impreciso y Lucho Coria tampoco pudo hacer pie en la mitad del campo, lo que partió al equipo sobretodo en las transiciones defensivas.

El peor momento tuvo doble acción: el 2 a 1 de Fede Rey y el penal que Nico Sedano le contuvo a Lara. Esa gran actuación del 1 de Alemán le dio vida a los de Verderico que empataron el encuentro gracias a una joyita de Toti Coria: control, giro y bomba para el empate en dos.

Tin Rodríguez la clavó abajo de corto y parecía que era victoria pero en la última bocha, otra vez Leotta de cortó volvió a igualar las cosas. Con el empate en tres, el partido se definió en penales y ahí el triunfo fue de Vistalba (Ojeda y Leo Coria fallaron).

Alemán cierra la primera ronda con el punto que le deja la igualdad y con la obligación de seguir sumando para defender el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *