Hockey

Ilusión intacta

ama

Alemán «A» le ganó 4-2 a Tordos «B» con un Hattrick de Delfi Beigbeder. Las chicas siguen bien arriba en la tabla. 

Tras el triunfo en San Juan, Alemán necesitaba ratificar lo hecho la semana pasada y conseguir los tres puntos de local ante Tordos «B». Pese a que el encuentro se complicó en un momento, Delfi Beigbeder, la figura de la tarde, anotó 3 tantos y le dio la victoria a las Teutonas para seguir prendidas bien arriba.

El equipo de Kuajo Nieto comenzó ganando el encuentro con gol de Carlita Díaz que desvió la bocha y marcó el 1-0.  Alemán era superior en el encuentro pero tras una distracción defensiva, Guadalupe Méndez no perdonó y anotó el 1-1 en la primera llegada de Tordos.

Los segundos quince minutos fueron muy parejos y ningún equipo pudo imponerse en la cancha. En el segundo tiempo, el equipo de Nieto salió con otra actitud, decidido a ganar el encuentro. Delfi Beigbeder puso el 2-1 a través de un penal ejecutado de manera precisa. Con el resultado a su favor, el equipo empezó a mostrar lo mejor de sí.

En los últimos quince minutos las chicas definieron el encuentro. Gran asistencia de Lupe Velasco para Delfi Beigbeder que la tuvo que empujar para anotar el 3-1.

Minutos más tarde, Beigbeder marcó su tercer tanto, un golazo. Eludió a la arquera de Tordos y definió para poner el 4-1. El equipo visitante anotó rápidamente el descuento gracias a Guada Pepi, un tanto que sirvió sólo para decorar el marcador.

Alemán se llevó una tremenda victoria por 4-2, sigue prendido bien arriba y sueña con volver a la primera división.

Buena racha

Por otro lado, Alemán «B» se llevó los tres puntos tras enfrentar a Andino «B» y lograr la victoria por 1-0 gracias al tanto de Juli Coria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *