Futsal

Igualdad en el Este

a

Alemán «B» empató 2-2 en su visita a Junín.

Foto: Suela Caramelo

Tras la victoria del martes en el debut ante Obras «B» por 7-2 el equipo de Luis Forlizzi viajó hacia el Este para disputar el partido correspondiente a la cuarta fecha del Clausura.

Los Teutones golpearon de entrada con gol de Fede Haudet pero el conjunto local empató a los pocos segundos con gol de Monti. Con la igualdad en el marcador ambos equipos tuvieron sus oportunidades para pasar adelante en el marcador pero los arqueros tuvieron una gran noche. Para romper el empate, Diego Yebra ejecutó un tiro libre con gran precisión y marcó el 2-1.

En la segunda parte, el equipo del Este salió con todo en busca del empate y entre el gran Juanchi Villanueva, de gran actuación y los palos, salvaron momentáneamente al equipo de Forlizzi.

El empate llegó para el verdinegro nuevamente con Monti como abanderado. Sobre el final, ambos equipos pudieron haberse llevado la victoria pero no fueron precisos en la definición.

Alemán «B» suma 4 puntos sobre 6 disputados y seguirá trabajando en este nuevo proceso de Luis Forlizzi como director técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *