Futsal

Hundidos en el Lago

aleman 1

Alemán B cayó por 5-2 frente a Regatas B. El Teutón quedó 18° en la tabla general, complicado con la promoción.

Por Valentín Kark

Los primeros minutos arrancaron muy parejos, los equipos no se sacaban diferencias. Ambos presionaban arriba y defendían bien. La primera oportunidad clara fue a los 10′ para Alemán, una buena jugada Teutona exigió al arquero rival y culminó con un tiro en el travesaño de Lucho González.

Regatas también tuvo la suya pero Manchado voló sacando una pelota impresionante que iba al ángulo. A falta de 5`, Kun March empujó la pelota luego de un gran pase de Yebra y puso el 1-0.

Regatas se despertó y estrelló un tiro en el palo. El poste volvió a aparecer en el final del primer tiempo ya que Yebra también le pegó después de una media vuelta excelente.

El complemento arrancó con gol de Regatas B, Paolo Giarrizo igualó de gracias a un gran tiro libre. Alemán empezó a mejorar, obligando al 1 rival a responder, pero el conjunto del Lago no perdonó cuando se arrimó al arco de Manchado y Juan Vendrell puso el 2-1 tras un buen contragolpe. El Teutón tuvo la chance de igualar con Yebra, pero le sacaron la pelota en la línea. Minutos más tarde Correa empató el partido con un tiro de media distancia. El partido se tornó picante y bastante disputado. La visita volvió a golpear con gol de Federico Domínguez que marcó el 3-2. Regatas con más espacios y tranquilidad aprovechó que el Teutón fue con todo por el empate y Matías Domínguez anotó el 4-2. El mismo Domínguez sería el encargado de cerrar el partido con un tremendo golazo de taco. Con esta derrota, Alemán se complicó mucho en la tabla, quedó en promoción y está obligado a ganar todos los partidos que le quedan. El lunes se jugarán una de las últimas chances, de local frente a Cementista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *