Hockey

Hogar dulce hogar

DSC05833

Alemán jugó un partido durísimo y terminó ganándole 4 a 3 a Banco Nación. Los de Caicedo lo tenían controlado pero los bancarios se pusieron a tiro aunque no lograron el empate.

Partido jugado en casa siempre debe ganarse y así lo hizo el Teutón. Si bien el rival de turno batalló de principio a fin, el local relució un buen hockey por momentos y en los que no pudo hacerlo, puso toda su garra para quedarse con la victoria. Con goles de Leo Coria, Mauro Valencia, Carlos Nicito y Juan Moreno Alemán supo llevar adelante un encuentro por demás difícil.

Por su parte, Banco Nación hizo todo lo posible para, al menos, empatarlo pero no logró superar el poderío defensivo de su rival mas allá de haber logrado tres goles. Alemán aguantó las últimas arremetidas de los celestes y se quedó con una gran victoria.

ALEMÁN 4: Nicolás Sedano, Lucas Pérez, Pablo Moyano, Héctor García, Fabricio Lucentini, Luciano Coria, Carlos Nicito, Mauro Arata, Mauro Valencia, Agustín Rodríguez y Leonel Coria.
Relevos: Fernando García, Marcos Payueta, Agustín Rodríguez, Juan Moreno, Matias Ortiz y Toto Munafo.
DT: Mariano Caicedo.

BANCO NACIÓN 3: Agustín Dicesare, Agustin Rubiño, Rodrigo Buttini, Leandro Cacciviallani, Javier Distante, Bernardo Encrenaz, Nicolás Franco, Alejandro Gabari, Martin Garcia, Pablo Luquez, Facundo Paredes, Mario Zogbi, Ivan Ferrari, Franco Quiroga, Matias Rubiño, Augusto Houdet.
DT: Marcelo Lorenzini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *