Hockey

Historia repetida

DSC05779

Las chicas de Alemán ganaron en un duro partido frente a Obras donde aprovecharon, nuevamente, el córner corto para marcar los dos goles de la victoria.

En cancha de las Obreras el Teutón fue a buscar un trabajoso triunfo que consiguió por la vía del corto. Sin duda a las chicas les funciona a la perfección ya que el partido pasado, también habían anotado dos goles con la misma fórmula. En esta ocasión fue primero Juli Flores quien aprovechó para empujarla y abrir el marcador.

Luego del descanso, Obras logró empatar en una jugada muy similar. Josefina Wohlfeiler puso el empate transitorio. El desarrollo del juego fue muy parejo y trabado en el medio campo. Ninguno de los dos equipos tuvo muchas jugadas claras de gol pero Alemán estuvo un poco más certero en las pocas que tuvo. Una de ellas fue, otra vez de corto, donde Gina Cacace la puso por el primer palo para decretar el 2 a 1 final que le dio todos los puntos en juego a las hoy dirigidas por Agustín Rodríguez.

ALEMÁN 2: Carla Lázaro, Gina Cacace, Josefina Moreno, Macarena Zavala, Martina Baigorria, Milagros Sáez, Carla Díaz, Ana Gudiño, Valentina Esley, Julieta Flores y Agustina Montbrun.
Relevos: Sofía Britos, Julieta Coria, Florencia Limas, María Clement, Kiara Racioppi, Guadalupe Velasco.
DT: Agustín Rodríguez.

OBRAS 1: Carla Nasi, Agustina Gutiérrez, Belén Domizio, Martina Silva, Florencia Torres, Noelia Mateo, Julieta Gutiérrez, Antonella Rosato, Magdalena Wohlfeiler, Josefina Wohlfeiler y Agustina Martínez.
Relevos: Monserrat Rodríguez, Sol Beccari, Celeste Cerván, Gabriela Gil, Cristina Martínez, Sol Pareja, Sofía Vilches, Eugenia Ramírez y Victoria Wohlfeiler.
DT: Juan Carballo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *