Hockey

«HACER LA CLÍNICA EN MI PROVINCIA FUE UN PLACER»

ClubAleman-clinicaSilvina Pity D`Elia realizó un curso de hockey junto a Marcelo Garrafo en nuestro club. Lujo y calidad en estado puro.

La ex Leona Silvina D`Elia dictó una clínica para entrenadores y jugadores junto al ex adiestrador nacional, Marcelo Garrafo. Organizado por el coordinador del hockey del club, Carlos Verderico, la misma contó con una gran presencia de gente de todos los clubes de Mendoza y también de otras provincias. En la mañana fueron conceptos teóricos en situaciones de juego, donde Garrafo tomó la posta y se explayó con toda su experiencia. Ya en horario de la tarde, fue Pity D`Elia quién demostró sus conocimientos. En total, asistieron 50 entrenadores y más de 120 chicos de todas las edades.

Consultada al respecto, la jugadora nacida en Marista dió su impresión acerca de la clínica:»Es un placer ayudar para que el hockey crezca. Cuando me contactó Carlos no lo dudé ni un segundo». De muy buen humor y predisposición, Pity se mostró feliz de poder realizarla en sus pagos: «Poder hacerla en mi provincia es un placer. Me reencontré con un montón de gente, como Mariano(Caicedo) y todos los profes del club, lo que hizo que todo sea más ameno». Cada nena que se encontraba en la cancha asimilando sus conocimientos, miraba a D`Elia como un espejo, un referente a imitar el día de mañana:»Es gratificante ser de espejo de estas chicas. Yo también tuve su edad y admiré a mis ídolas en su momento». Jugadora del seleccionado argentino durante 12 años, y con los panamericanos recién finalizados, la pregunta sobre cómo vivió los juegos fue inminente:»No puedo hacer un análisis porque no los pude ver, ya que estuve de vacaciones. Es raro no verme ahí, pero me quedo muy tranquila porque fue una decisión mía».