Futsal

Hacen historia

77aa391e-6fe7-4b8e-bb3d-0f536a0e4702

Las tres categorías inferiores de Futsal clasificaron a Playoffs y sueñan con el torneo. 

El trabajo, esfuerzo y sacrificio empieza a dar sus frutos. Las inferiores del Futsal dan que hablar ya que la C-15, C-17 y C-20 están clasificados a Playoffs y mañana jugarán los cuartos de final.

Para destacar, la categoría C-15, ex Menores, quedó en la primera posición cómodamente y buscará llevarse el título de la categoría. El equipo de Lucho González y Juanchi Villanueva, que realizan un gran trabajo semana a semana, es uno de los grandes candidatos. Se enfrentarán mañana, sábado 22, frente a Obras a partir de las 15 en Alemán.

La C-17 ingresó a los 8 mejores sobre la hora. Venció a Sanidad ayer, lo pasó con lo justo en la tabla y sueña con darle una alegría al club. El enfrentamiento de cuartos será frente a Don Orione Negro, mañana a las 11, en el Micro Estadio Don Orione.

Por último, la C-20 dirigida por Moto Giordanino terminó en la sexta posición. Los Teutones tuvieron un excelente arranque del torneo y con unas victorias más sobre el final de la primera fase se aseguraron su presencia en cuartos.

Alemán visitará mañana a Jockey a partir de las 17 en uno de los duelos más atractivos.

A pesar de los resultados que deparen a los equipos, el trabajo y esfuerzo de jugadores y entrenadores es notorio. Muy pocos equipos lograron meter a sus tres categorías en playoffs y eso es motivo de orgullo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *