Gran remontada

IMG-20190909-WA0028

Alemán “A” le ganó 5-3 a Banco Nación “B” y consiguió su segundo triunfo consecutivo. Los Teutones estuvieron gran parte del partido por debajo en el marcador.

Alemán “A” sigue sumando puntos con el objetivo de ascender a la segunda categoría. En esta oportunidad, le ganó en condición de local a un duro rival como Banco Nación “B” por 5-3.

La visita comenzó mejor el encuentro y aprovechó dos distracciones de los Teutones para ponerse 2-0 con los tantos de Gonzalo Vásquez y Lucas López.

En el segundo tiempo, el equipo de Martin Braceli reaccionó y descontó con el gol de Gabi Lucero. Luego, el empate llegó a través de un penal que Maxi Pelleritti cambió por gol.

En el mejor momento de Alemán, Nación volvió a ponerse en ventaja casi sin merecerlo gracias al gol de Eduardo Rodríguez.

En el final, los Albos lograron una gran remontada. Pelleritti anotó el 3-3 y a dos minutos del cierre, Santi Serrano definió entre las piernas del arquero para dar vuelta el marcador y marcar el 4-3 que desató la locura en la cancha.

A segundos del final, Alemán aprovechó la desesperación de su rival que buscaba el empate y terminó de sentenciar el encuentro con el tanto de Pablo Yebra.

Triunfazo de los Teutones que lograron su segundo triunfo al hilo y quieren pelear bien arriba para lograr su objetivo.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *