Hockey

Gran premio para Verderico

ClubAleman-hockeyVerdericoEl coordinador de hockey del club fue designado como head coach de Mendoza. Un premio a su trabajo y al excelente nivel de todas las categorías del club.

Luego del nivel superlativo de todas las categorías de hockey sobre césped se encendió la alarma en la Asociación de Mendoza, quiénes en una gran decisión nombraron headcoach de todas las selecciones provinciales a Carlos Verderico. El coordinador viene realizando una tarea impecable que se ve reflejada en los grandes logros que está obteniendo el club en el deporte, acompañado a una generación de jugadores de alto nivel. Estará a cargo de todos los equipos de Mendoza y trabajará los días Lunes, para poder seguir abocado a su labor en Alemán. Verderico no ocultó su lógica alegría:»Estoy muy contendo por ésto. Eso quiere decir el gran nivel que está teniendo el club. Si no fuera por Alemán yo no tendría este cargo. Es un gran crecimiento en lo personal y en lo laboral».

Desde este espacio lo felicitamos por el nuevo paso en su vida profesional y le deseamos toda la suerte en la nueva etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *