Hockey

Gran Hermano

img-20161107-wa0016

Los dos equipos de Alemán se enfrentaron en un encuentro donde se jugó al límite pero con la lealtad que tienen afuera: fue triunfo del «A» 5 a 2 ante el «B»

Es un partido oficial, en el marco del campeonato local, aunque por lo visto en la previa parecía un amistoso. Risas, jodas, abrazos y gastadas fueron parte del menú que se vio en la antesala de un partido que quizás los protagonistas no hubiesen querido jugar. El abrazo de la foto termina demostrando la amistad que tienen los chicos afuera de la cancha, donde son un tremendo grupo humano. Pero el calendario obliga y en lo deportivo fue triunfo de Alemán A 5 a 2 ante el B, gracias a los tantos de Valencia,  Rodríguez-2-, Nieto y Moyano (Pouget y López descontaron). Con el triunfo, el equipo de Mariano Caicedo sigue en lo alto de la tabla de posiciones, en tanto que el elenco de Inzirillo aún no pudo sumar unidades.

Luego del encuentro volvió la armonía y la buena onda, donde ambos planteles disfrutaron un asado en conjunto y donde volvieron a ratificar el perfil humano tan enriquecedor del hockey del club.

Un comentario en “Gran Hermano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *