Hockey

Gran arranque

El Hockey masculino tuvo un gran fin de semana con victorias de las dos primeras.

Tras la derrota en la final del domingo pasado ante Vistalba, Alemán «A» dio vuelta de página y arrancó el Torneo Apertura con una gran victoria frente a Murialdo. Por su parte, Alemán «B» le ganó 4-3 a Banco Mendoza.

El conjunto Teutón no comenzó de la mejor manera el encuentro y los Canarios se acercaron al arco defendido por Lautaro Córdoba, pero no pudieron concretar sus posibilidades.

Ya en el segundo cuarto, los Albos se pusieron en ventaja gracias al tanto de Pablo Moyano de córner corto.

Pese a la desventaja, Murialdo no bajó la cabeza y llegó al empate con el tanto del joven Julían Molinelli.

En la segunda mitad, Alemán se puso en ventaja nuevamente con un corto que Luciano Coria cambió por gol. A partir de ese momento, los Teutones demostraron un buen nivel y comenzaron a liquidar la historia.

El tercer gol fue obra de Tín Rodríguez, que la empujó tras una serie de rebotes y luego fue el turno de anotar para el capitán Mauro Valencia.

Sobre el final del partido, Martín Fernández anotó el descuento de Murialdo que sólo sirvió para decorar el marcador.

Triunfo de Alemán «B»

El equipo dirigido por Lalo García disputó su encuentro en condición de local frente a Banco Mendoza.

En un duro choque con goles y emociones, los Teutones se quedaron con los tres puntos tras vencer a los de Chacas por 4-3.

Fue un gran arranque de torneo para los equipos de nuestra institución. Cabe destacar que el próximo domingo se medirán ambos conjuntos por la fecha 2 del certamen.