Futsal

Golpe duro

pri

Alemán «B» cayó por penales ante Martín Zapata «B» y quedó eliminado del torneo. Al Teutón le queda una posibilidad más para ascender.

Luego de Martín Zapata ganara el partido de ida por 5-3, Alemán estaba obligado a ganar en casa y frente a su público para poder llegar a un alargue y poder definir el pase a semifinales. El tiempo regular fue 3-1 para los Teutones, el alargue terminó 1-1 y en los penales el León fue más efectivo.

El equipo de Forlizzi tuvo un arranque espectacular del encuentro, en 5 minutos estaba 2-0 gracias al doblete de Fede Haudet, un remate cruzado y un cabezazo, para sacar una buena diferencia. Pese a que los Albos fueron muy superiores, Zapata tuvo aproximaciones que Montaldi, uno de los puntos altos de la noche, tapó correctamente.

En la segunda parte Gonza Palacio anotó el 3-0 luego de eludir al arquero rival y empezó a sentenciar el marcador. Cuando los Teutones manejaban el partido y la posesión, Martín Zapata descontó con gol de Lima. Los minutos siguientes fueron de la visita que tuvo varias oportunidades de marcar pero se encontró con el firme Pancho Montaldi. Alemán ganó 3-1 en los 40′ y el match pasó a alargue.

Con tan solo 25″ de juego, Oros anotó el 1-0 para el Zapata. Alemán reaccionó rápidamente y lo igualó con otro tanto de Fede Haudet, la gran figura del encuentro, que puso las cosas como al comienzo. En los minutos restantes y en la segunda parte del tiempo extra, los Teutones fueron superioriores pero no pudieron definirlo. En los penales lo ganó Zapata por 3-2 y se quedó con la llave.

El equipo de Forlizzi terminó entre los  tres primeros puestos de la tabla general y deberá jugar una promoción para poder ascender. Todavía se puede lograr el objetivo. Soñemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *