Futsal

Golpe duro

36003202_1489015961203205_6679995234270576640_o

Alemán «A» cayó 2-1 ante Independiente Rivadavia y quedó afuera de Playoffs

Foto: Gentileza prensa CSIR

Alemán llegó a la última fecha con esperanzas de clasificar a la siguiente ronda del torneo. Si conseguía un triunfo y se daban otros resultados, el Teutón clasificaba.

El partido comenzó con situaciones de gol para ambos equipos. Nicolás Díaz tuvo las más claras para el Teutón mientras que la Lepra tuvo sus ocasiones tras buenas jugadas colectivas. El marcador se abrió con un cabezazo de Nico Díaz luego de un rebote en el área. Tras el gol, los azules reaccionaron y tuvieron oportunidades de igualar pero se encontraron con un firme Joaquín Guiñazú.

A los 12′ llegó la igualdad después de un disparo que tapó Guiñazú y que en el rebote empujó Fernando Sanz. En los minutos restantes ambos equipos pudieron haberse puesto en ventaja. Alemán tuvo un remate de Nico Díaz que casi termina en gol por un blooper del arquero, pero el travesaño terminó salvando al equipo del parque. La Lepra tuvo un par de contragolpes para anotar pero no fue preciso.

El segundo tiempo comenzó parejo, pero con el correr de los minutos y la necesidad del Teutón de conseguir la victoria, las ocasiones fueron llegando.

Alemán tuvo las situaciones más claras durante todo el complemento y por momentos tuvo a la visita metida en su propio arco. Para tener mayor juego, Jony Bustamante ingresó como arquero jugador.

A falta de 2′ para el cierre, los Teutones llegaron a la sexta falta y por lo tanto Independiente Rivadavia tuvo un tiro de castigo a su favor: Pablo Nacif definió fuerte a la izquierda y marcó el 2-1.

En lo que quedó de tiempo, Alemán fue en busca del empate pero no lo consiguió.

La última novedad del equipo es que Martín Caballero no continuará dirigiendo, por lo tanto habrá que buscar a su reemplazante rápidamente. Caballero dirigió 3 años a Alemán «A».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *