Hockey

Goles sobran

DSC05851

Alemán sacó adelante un partido en el que había empezado abajo en el marcador pero supo aprovechar las jugadas que tuvo y terminó goleando 6 a 2 a Banco Mendoza.

El Club de Chacras fue el escenario donde el Teutón sacó a relucir su chapa de equipo grande y goleó sin atenuantes al local que había empezado un poco mejor pero se le hizo cuesta arriba. Desde temprano Banco empezó ganando con gol de Castillo y pudo mantener la diferencia durante todo el primer tiempo, pero cuando el telón se bajaba, Moreno empató para la visita.

En el complemento Alemán salió encendido y se aprovechó de su rival, ya que en 10′ estiró la diferencia a 4 a 1 con goles de Arata, Coria y Nicito. Los de Castellanos lograron descontar gracias a Romero pero el equipo de Caicedo lo liquidó y se quedó con todos los puntos. Borgna y Lucentini se anotaron en los goleadores de la jornada y cerraron el marcador 6 a 2.

ALEMÁN 6: Nicolás Sedano, Héctor García, Fabricio Lucentini, Pablo Moyano, Luciano Coria, Carlos Nicitto, Lucas Pérez, Agustin Payueta, Mauro Valencia, Leonel Coria y Agustín Rodríguez.
Relevos: Guido Borgna, Fernando García, Mauro Arata, Juan Galdeano, Juan Moreno, Matias Ortiz y Toto Munafo.
DT: Mariano Caicado.

BANCO MENDOZA 2: Marco Aloisio, Federico Arce, Luis Barison, Víctor Biazzo, Franco Cachi Moreno, Emiliano Gaetano, Eric Castillo, Emanuel Di Masi, Carlos Ferrero, Raúl Ferrero, Víctor Ferrero, Agustín Jovas, Armando Otaiza, Matías Ponce, Leandro Sánchez, Orlando Vargas, Laureano Muzlera, Kevin Colombo y Javier Romero.
DT: Gastón Castellanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *