Futsal

Goleó al Cacique

aleman A lll

Alemán «A» venció 6-1 a Guaymallén, sigue invicto y prendido bien arriba. Diego Yebra anotó 4 tantos y fue la figura del encuentro.

Alemán se repuso rápidamente de la caída por Copa Mendoza. Metió una goleada en casa ante Guaymallén, sigue invicto en el Apertura y quedó segundo en la zona (por diferencia de gol).

El partido comenzó con la ventaja para los Teutones casi desde el vestuario. A los 40 segundos, Nico Díaz marcó el 1-0 para los Teutones. Veinte segundos más tarde, Diego Yebra marcó el 2-0.

Por su parte, Guaymallén reaccionó y exigió a Eze Dominguez, ex Italiano, que respondió con categoría ante cada intento de la visita. A los ocho minutos, Diego Yebra volvió a anotar con un remate cruzado para dejar el encuentro 3-0.

En la segunda parte, al minuto de juego, Yebra mojó por tercera vez y empezó a liquidar el encuentro para el equipo de Martín Braceli.  La visita encontró el descuento tras el tanto de Alberto Bizzotto, pero Alemán no dejó de jugar y gracias a su buen nivel siguió aumentando la ventaja. Pablo Yebra definió una gran jugada colectiva para el 5-1 y sobre el final Diego Yebra,con un bombazo desde afuera, marcó su cuarto tanto y el 6-1 definitivo.

Los Teutones se llevaron un gran triunfo que llena de expectativas al equipo de cara al futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *