Futsal

Goleada y semis

d4f8c14e-9611-44e8-92c1-5e9142a8774e

Los Menores vencieron 5-0 a Regatas por los Cuartos de Final y accedieron a la siguiente ronda. Gran labor de los pibes. 

Acostumbrados a mostrar buen juego, los buenos resultados, la actitud y la garra, los Menores de Lucho González están otra vez entre los 4 mejores del torneo. Alemán venció 5-0 a Regatas, de local en un gran partido.

El partido comenzó mejor para los Teutones que manejaban el encuentro y creaban varias oportunidades. El Lago también tuvo las suyas, con un remate en el palo incluido, pero no lograron quebrar la igualdad.

Luego de tanto insistir, el premio llegó para los Albos. Bruno Guzmán ejecutó con gran precisión un penal para marcar el 1-0 y abrir el encuentro. El segundo tanto llegó al instante tras una buena presión en el área rival que Juan Cruz Mantello terminó definiendo. Sobre el final de la primera parte, Mateo Bandiera, el arquero Teutón, salvó al equipo del descuento del Lago.

En la segunda parte se vio lo mejor de Alemán, que supo aguantar las llegadas de la visita y comenzó a liquidar el partido aprovechando los espacios. Nico Martínez definió un contragolpe para el 3 a 0. El cuarto también fue de Martínez y sobre el final, Lisandro Cerdán culminó la goleada con el 5-0 definitivo.

Gran partido de los Menores que esperan rival en semifinales, instancia a la que llegan por segunda vez consecutiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *