Futsal

Goleada en casa

d47bd318-95e9-48b0-88dc-e4eb3421eb17

Alemán A le ganó 6-2 a Don Orione «B» y quedó segundo en su zona. 

Luego de la gran victoria conseguida en su visita a Godoy Cruz, Alemán «A» aprovechó su gran momento y goleó a Don Orione «B» por 6-2 y sigue siendo protagonista del torneo.

Con unos pocos segundos en juego Pablo Yebra anotó el 1-0 tras una gran jugada individual de Nico Díaz. Tras conseguir la ventaja, el partido se tornó de ida y vuelta. Cabe destacar la actuación del arquero del Albo, Eze Domínguez que tuvo grandes intervenciones y evitó varios goles del Santo.

Finalmente llegó el 2-0, obra de Nico Díaz que la colgó en un ángulo para aumentar la ventaja. Con la tranquilidad de tener el resultado a su favor, el equipo de Braceli logró mostrar su juego y los goles no tardaron en llegar. Maxi Pelleritti, de gran torneo, anotó dos tantos más para terminar el primer tiempo con un contundente 4-0.

En la segunda parte, Alemán se replegó y apostó al contragolpe para liquidar el partido. En una ráfaga de segundos, Juan Barbier y Matías Paso dejaron el partido 6-0 y liquidaron la historia. Luego quedaron los goles de Don Orione que solo sirvieron para lo estadístico. Raguza y Figueroa fueron los autores de los tantos.

Alemán consigue su segunda victoria consecutiva, quedó a tan sólo tres puntos de Supe y se ilusiona con el ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *