Hockey

Goleá Moreno

20160708_114211

Vestidos de negro, los chicos apabullaron a Córdoba Athletic 9 a 3 por la segunda fecha. Hoy desde las 18 definen el pasaje ante Universitario

Luego de la derrota ante Vistalba era una necesidad lograr un buen resultado en el día de hoy ante el equipo cordobés. En el primer tiempo a Alemán le costó hacer pie y estuvo impreciso en varios lapsos del juego. Con el esquema de siempre, pero con Pérez afuera por disminución física, Caicedo colocó a Lucentini de líbero y Moyano-García como stoppers. En el eje Nicito-Ojeda (de gran partido) y Toti Coria jugando libre detrás de Rodríguez y Valencia. Cuando pasaba poco, el equipo volvió a sufrir con el corto, vía por la cuál la visita se puso en ventaja por intermedio de Oviedo. A los 7 minutos llegó la reacción con el empate de Valencia, pero la alegría duró poco porque Ripoli volvió a adelantar a los cordobeses. Cuando el primer tiempo se moría, apareció Toti Coria para ponerle la definición a una gran jugada de Nicito y el partido se fue al descanso en tablas.

En la segunda mitad Alemán cambio la cara y fue una topadora. Agresivo y contundente en el área rival y altamente efectivo para marcar 7 tantos en sólo 35 minutos (Nieto, Rodríguez -2-, Arata -2-, Toti y Gudiño). Punto positivo en ataque, aunque habrá que ajustar detalles en defensa para compensar y lograr un equilibrio óptimo (le crearon poco y le marcaron 3 tantos).

Con la victoria 9 a 3, Alemán quedó segundo como escolta del ya clasificado Vistalba y definirá su clasificación ante Uni de Córdoba desde las 18 en Malvinas.

SÍNTESIS

Alemán: Sedano; Moyano, Lucentini y García; Clement, Nicito, Ojeda y Gudiño, Mauro Coria; Valencia y Rodríguez.

Ingresaron: Luciano y Leo Coria, Arata, Nieto, Payueta, Rodríguez, García, Pérez y Munafó.

DT: Mariano Caicedo.

Córdoba Athletic: De los Ríos, Oviedo, Di Salvo, Rodríguez, Ripoli, López Julián, López Federico, Santiago, Herrera, Portela y Monge.

Ingresaron: Cejas, Molina y Mazzini

DT: Daniel Barrera

Goles: 23′ Oviedo (CA), 30′ Valencia, 32′ Ripoli (CA) y 34′ Mauro Coria. ST: 38′ Nieto, 40′ y 63′  Rodríguez, 52′ Mauro Coria, 57′ Gudiño, 63 y 65 Arata.

Estadio: Malvinas Argentinas

 

 

 

Un comentario en “Goleá Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *