Ganó, gustó, goleó y fue campeón

AMA2

La sexta categoría se consagró este lunes tras vencer en la final a Obras por 8-3. 

Un cierre de campeonato a puro show,  con muchos goles y gritando campeón, no pudo haber sido mejor. Los pibes de la sexta le ganaron la final a Obras por 8-3 y se consagraron bicampeones de la categoría.

Desde los primeros minutos se vio a un equipo encendido y con ganas de llevarse el partido por delante. Lautaro Gutiérrez, la figura de la noche, abrió el marcador en un córner corto para el equipo de Moyano. Minutos después, Gutiérrez aprovechó un rebote en el área y anotó el segundo. En la jugada siguiente, Cimino marcó el 3-0 y luego Racioppi, de córner corto, dejó el marcador 4-0. En la siguiente jugada, Obras descontó gracias al gol de Brizuela.

En la segunda parte, Alemán terminó de definir el encuentro. Cimino aprovechó a la perfección un contragolpe, eludió al arquero y definió para el 5-1. Luego, Lauti Gutiérrez a través de un corto metió el sexto. Casalvieri descontó para Obras y a los pocos segundos, Gutiérrez anotó su cuarto tanto personal y el séptimo para los Teutones. Piatti marcó el tercero para el equipo Rojo y sobre el final Gero Pérez cerró la goleada con el 8-3 definitivo.

Alemán consiguió un nuevo trofeo, se quedó con el Torneo Mendocino y va por más.

El TRICAMPEÓN 

La séptima también se consagró y grito campeón tras vencer en la final a Andino por 2-0 (Cimino y Pozzebón). Los Teutones, dirigidos por Lalo García, son tricampeones de la categoría y llevan un invicto de 28 partidos. ¡A seguir festejando!.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *