Hockey

Ganamos todos

20160924_114814

El hockey realizó un evento solidario en beneficio de la Fundación Escalón que tuvo acción deportiva, risas, comida y una organización impecable al disfrute de los chicos

Con un clima ideal, el hockey organizó un evento en beneficio de la Fundación Escalón. Fue una jornada brillante, bajo el sol que redondeó una mañana de sábado perfecta. En primera instancia jugó la 8va femenina ante un combinado de Marista de San Rafael y luego fue el turno de las primeras masculinas que jugaron entre sí. El partido careció de competencia y abundó en buena onda. Así se vio integrantes de Alemán A como Lalo García (el Lunes viaja a Italia), Changa Valencia, Lucho Coria, Kuajo Nieto, Tin Rodríguez, Nico Sedano y Pipo Ponce ante Alemán B que contó con el grueso de su plantel. Pero además de ellos, también se prendieron al partido Diana Pérez, Mili Sáez, Michel Arcaute y Carla Tarchini (una de las organizadoras de todo junto a Mariano Caicedo). El resultado poco importó, porque los agasajados fueron los nenes de la Fundación Escalón que siguieron el match atentos desde un costado de la cancha. En el entretiempo invadieron la carpeta y recibieron una mini clínica de hockey de parte de los jugadores del club. Al final, hubo tiempo para disfrutar del tercer tiempo. Ganamos todos.

¿Qué es la Fundación Escalón?

Escalón es una Fundación que brinda apoyo escolar para chicos de 5 a 17 años. Funciona hace 3 años y el objetivo es ayudarlos durante todo su proceso escolar los días martes y jueves de 15:30 a 17:30.  Actualmente la sede está en Las Heras pero hay un proyecto para abrir otra en Rodeo del Medio y en Tigre (Buenos Aires). Además se brindan talleres para las madres de los chicos, mientras ellos reciben la ayuda escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *