Hockey

Gana, gusta y golea

d7bce1d0-601d-48bf-90d2-06cda7043b1d

Alemán A goleó 7-0 a Mendoza Rugby Club y consiguió su tercer triunfo consecutivo.

Alemán «A» volvió a ganar y por goleada. Las dirigidas por la dupla García-Pérez tuvieron un partido sin sobresaltos, jugaron a un gran nivel y golearon a su rival.

El marcador se abrió en la última jugada del primer cuarto cuando Flor Limas ejecutó con gran precisión un córner corto y empezar con la goleada.

El segundo cuarto comenzó con todo para las Teutonas. Tras una excelente jugada colectiva, Delfi Beigbeder estampó el 2-0. El tercero fue obra de Mari Clement que aprovechó un rebote luego de un córner corto y no perdonó.

Alemán terminó el primer tiempo con dominio total, presionando alto y generando muchas situaciones de gol. El segundo tiempo continuó de la misma manera, el equipo manejaba la bocha y por lo tanto los goles siguieron llegando. El 4-0 fue de Sofi Britos que aprovechó un rebote de la arquera rival luego de un remate de Delfi Beigbeder.

El último cuarto tuvo varias emociones para Alemán. Ornella Córdoba anotó el 5-0, luego Marti Baigorria definió con clase para el sexto y sobre el final Vale Esley marcó el 7-0 definitivo.

Triunfo con goleada para Alemán que permite subir puestos en la tabla de posiciones, afianza al equipo e invita a soñar con la vuelta a primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *