Futsal

Gana, gusta y golea

d47bd318-95e9-48b0-88dc-e4eb3421eb17

Alemán «B» le ganó 7-4 a Ujemvi y quedó en la tercera posición de la zona.

El equipo de Gabriel Robledo sigue dando que hablar. El viernes venció a Las Heras por 7-4 en condición de local e ilusiona cada vez más de cara a lo que viene.

El marcador tardó en abrirse, pero la llave del gol la tuvo un hombre clave en lo que va del torneo, Matías Correa. Mati comenzó a apilar jugadores visitantes y definió con certeza para marcar el 1-0.

A quince segundos del final, Gonzalo Palacio anotó el 2-0 parcial y dejó una buena ventaja de los Teutones de cara al segundo tiempo.

Apenas inició el complemento, Pulido descontó para el conjunto de Las Heras y unos minutos después logró igualar las acciones.

En ese momento, la figura de la noche, Juan Pablo Giordanino, comenzó su show. Gambetas, amagues y desequilibrio de Moto le permitieron a los Albos volver a dominar el partido. El 3-2 fue obra de Moto con un golazo que le dio aire al equipo.

Luego Andrés Manrique anotó el cuarto tanto, el quinto fue obra de Matías Correa quien empezó a definir el encuentro.

Después llegó el descuento de Enzo Toledo para el 5-3, pero Mati Correa anotó dos tantos más para dejar el encuentro 7-3. Sobre el final Simón Canizzo estableció el último tanto para Las Heras y el 7-4 definitivo.

Gran victoria de los Teutones con un gran aporte de Matías Correa y Moto Giordanino para dejar a Alemán «B» en la tercera posición y casi adentro de los playoffs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *