Hockey

Fue un Cordobazo

hockey-fem-aleman-vs-loma-san-juan

La primera femenina de Alemán  enfrentó a Lomas de San Juan en lo que significó el partido por la permanencia, donde las dirigidas por Caicedo pudieron sacar el partido adelante y siguen respirando al quedarse con el encuentro por 3 tantos contra 2 con una gran actuación de Orne Córdoba

Una vez finalizado el partido de segunda donde no se pudo dar la obtención del campeonato, la primera disputó un partido decisivo  por la zona caliente ante Lomas de San Juan y el saldo fue positivo.

En un primer tiempo donde Alemán se encontró por debajo en el marcador por la mínima diferencia, en el complemento despejó cualquier duda, alejó las nubes negras que lo acechaban y en la segunda etapa mejoró notablemente. Tuvo un gran rendimiento colectivo y se antepuso antes las adversidades y el nerviosismo que significaba ir por debajo en un partido con  tanta importancia.

En una ráfaga de tiempo, las chicas lo dieron vuelta: María Clement y Ornella Córdoba establecieron el 2 a 1 parcial, pero las sanjuaninas entendieron lo que se estaban jugando e igualaron el marcador 2 a 2.

A partir de ésto, ambos equipos tuvieron ocasiones como para llevarse el partido, y cuando todo parecía indicar que el encuentro había entrado en una meseta, y los penales se iban a hacer nuevamente presentes, Ornella Córdoba (gran responsable del triunfo y figura de la tarde) anotó el 3 a 2 para la victoria sufrida de Alemán. Aguanta Corazón.

 

Síntesis:

Alemán: Carla Lazzaro, Gina Cacase, Macarena Zavala, María Clement, Milagros Zavala, Martina Baigorria, Ornella Córdoba, Josefina Moreno, Valentina Esley, Julieta Flores, Guadalupe Velasco.

Ingresaron: Ana Gudiño, Martina Baigorria, Florencia Limas, Delfina Beigdeber, Sofía Britos.

DT: Mariano Caicedo.

Goles: María Clement, Ornella Córdoba (X2)

Estadio: Los Tordos

Un comentario en “Fue un Cordobazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *