Futsal

Fin del sueño

54cfa2b8-8b35-4b36-9be2-e57e2ce13543

Alemán cayó por 3-0 frente a Municipal en una de las semifinales de la Copa de Oro C-15. Pese al resultado, los Teutones realizaron una gran campaña.

Tras haber eliminado a Obras en los Cuartos de final, la categoría C-15 de Alemán jugó la semifinal de la categoría en Don Orione frente a Municipal. Fue derrota por 3-0 y el fin de la ilusión para los chicos.

Desde el primer minuto el equipo de González trató de imponer su juego, pero no pudo quebrar a la defensa del Muni que fue sólida y tuvo en su arquero, Matías Calustro, a una de las figuras de la tarde.

Municipal tuvo una gran efectividad en su ataque y abrió el marcador gracias a Rojos que le brindó tranquilidad a su equipo. En el comienzo de la segunda parte, Jerónimo De Agostini anotó el 2-0.

Los Teutones fueron con todo en busca del descuento, pero faltó precisión en la parte final de la cancha y no pudieron marcar el gol tan esperado.

Sobre el final, Rojos anotó un golazo prácticamente desde su propia área y estampó el 3-0 definitivo.

La categoría C-15 quedó entre los 4 mejores equipos del Apertura. El saldo es positivo ya que el equipo terminó primero en la zona de grupos y tratará de corregir los detalles que faltaron para conseguir el tan anhelado campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *