Futsal

Fin del sueño

HP

Los juveniles cayeron 4-2 frente a Regatas en los Cuartos de Final y se despidieron de la Copa. 

Después del gran Nacional que realizaron los Teutones en Corrientes, llegó el momento de disputar los Cuartos de Final de la Copa de Oro. El partido se debió haber jugado la semana pasada pero las condiciones climáticas no permitieron que el mismo se dispute.

Todo comenzó favorable para el conjunto del Lago ya que a los 2′ se encontró en ventaja tras el tanto de Nicolás Delugan. Tras encontrarse en desventaja, Alemán salió en busca del empate. Juan Manuel Moreno tuvo una oportunidad en un tiro esquinado que el arquero del Lago sacó de manera espectacular. En el mejor momento de los Teutones, Regatas marcó el 2-0 a través de un tiro libre de Bruno Ficarra.El segundo gol fue un golpe anímico para el Lago que empezó a mejorar su juego.

El equipo de Giordanino tuvo sus chances en el final de la primera parte, pero de manera insólita no entraron. A 23 segundos del cierre, los Teutones volvieron a vivir con el tanto de Juan Cruz Giménez que dejaba abierto la posibilidad a un encuentro distinto para la segunda parte.

En la segunda parte los Teutones salieron decididos a empatar y otra vez, en un buen momento, Regatas volvió a golpear. Santiago del Olmo aprovechó un error en la defensa y no perdonó. El partido se empezó a cerrar cada vez más y a Alemán le costaba entrar frente a una sólida defensa, para colmo Nico Delugan anotó el 4-1.

A 3′ del cierre, Juan Cruz Giménez marcó el 4-2 desde el punto penal y achicó la distancia. Luego, el equipo de Moto Giordanino tuvo la posibilidad de anotar un nuevo tanto que hubiera dejado un cierre espectacular, pero no pudo ser.

La derrota deja un lado amargo que es quedarse fuera del torneo, pero varias positivas, que con tiempo y trabajo se pueden solucionar de cara a la segunda parte del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *