Futsal

Fin del invicto

aa

Alemán «B» cayó 2-1 ante Martín Zapata «B» y perdió el invicto que tenía desde la final ante Banco Nación.

Foto: Suela Caramelo.

Tras la buena actuación con victoria incluida por 5-2 ante Guaymallén del pasado lunes, Alemán «B» llegó al partido frente a Martín Zapata «B» con las expectativas en alto. Los Teutones apuntan a quedar entre los dos primeros puestos para acceder a cuartos de final de manera directa. En un duelo parejo, fue derrota por 2-1.

El partido fue cerrado de principio a fin. El equipo de Forlizzi comenzó ganando con gol de Matías Correa. El resultado a favor convirtió a Alemán en el protagonista del encuentro, mientras que Zapata esperó para el contragolpe. El último subcampeón tuvo las chances más claras para aumentar la ventaja pero entre el arquero local y el palo se lo negaron. Sobre el final del primer tiempo Álvaro Lima estableció el 1-1.

En  el segundo tiempo se repitió la ecuación, los Teutones atacaron pero no concretaron y a 3′ del cierre, nuevamente Alvaro Lima dio vuelta el marcador tras un contragolpe y le dio los 3 puntos a Zapata.

Inmerecida derrota del equipo de Forlizzi que mereció irse con una victoria que lo dejaba bien posicionado con respecto a la zona de clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *