Los Menores cayeron 5-4 frente a Municipal por la semifinal de la Copa de Oro. Gran torneo de los Teutones.
Con las esperanzas a flor de piel y una expectativa muy alta, Alemán y Municipal demostraron estar a la altura de una semifinal. Fue victoria 5-4 para el Muni y el fin de un año excelente para los Teutones.
El equipo de Luciano González empezó dormido el partido y Paul Rojas anotó rápidamente el 1-0 para Municipal. Alemán reaccionó rápidamente con un tanto de Lucho Rossi que quedó mano a mano frente al arquero. El encuentro se tornó de ida y vuelta, pero fueron los Teutones quienes volvieron a pegar, Julián Díaz generó un penal que Bruno Guzmán, con nervios de acero y total frialdad, cambió por gol.
El final del primer tiempo fue emocionante, Juli Díaz tuvo el tercero pero no pudo definirlo y luego Municipal comenzó a atacar. Tras varias ocasiones claras, Rojas nuevamente decretó 2-2 a 40″ del cierre de la primera parte.
En la segunda parte, Alemán salió con todo y con tan solo treinta segundos de juego, Bruno Guzmán aprovechó un error en salida para marcar el 3-2 para el equipo de Lucho González. Municipal no sé quedó atrás y con mucha actitud revirtió el marcador. Cada vez faltaba menos para la finalización del encuentro y Juli Díaz ingresó como arquero jugador para el Albo, de esta manera, Municipal aprovechó un remate que quedó corto para anotar el 5-3.
Rápidamente Nico Martínez descontó para Alemán pero no fue suficiente. Los goles del Muni en la segunda parte fueron de Tiago Villagrán, Jerónimo D’Agostino y Lautaro Godoy. Los Menores tuvieron un gran año, llegando a la final en el primer semestre, semifinal en el clausura y a instancias finales en el Nacional de la categoría. El esfuerzo de los chicos y el cuerpo técnico se notó en la cancha. Las estrellitas del club seguirán creciendo y regalarán muchas alegrías, no hay duda.