Hockey

Fin de la ilusión

IMG_8309

Alemán mereció más pero no pudo con Universidad y perdió 1 a 0. Ahora, las chicas van por el tercer puesto de la Liga

Injusto es el mejor término que le sienta al partido que jugó Alemán ante Universidad por una de las semifinales de la Liga Regional. Un partido que hay que dividir en dos partes. En el primer tiempo se vio lo peorcito del equipo de Nieto, que nunca fue superado por su rival, es cierto, pero tampoco pudo desplegar un buen hockey.

A los 13 minutos del primer cuarto, Vega se filtró por la defensa, eludió a Castro y definió con el arco vacío para poner el 1 a 0. Eso fue lo único que hizo el equipo rival, el resto fue todo de Alemán, sobretodo en el tercer y último período.

Gran partido de Arcaute desnivelando por las bandas y siendo una pesadilla para la defensa rival, más el empuje de García y Saéz. La ineficacia en los cortos pasó factura y se tradujo en el tanteador.

En el final, Vale Esley robó una bocha en la salida de Universidad, encaró pero su remate fue tapado por la arquera. Hubiese sido empate y algo de justicia. No se dio. Ahora será turno del tercer y cuarto lugar (vs Yerutí) y luego volver a pensar en el torneo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *