Futsal

Festival de goles

IMG_20180316_105843

En su debut en la primera C, Alemán A cayó 10-7 frente a Independiente Rivadavia B. Encuentro con muchos goles y emociones

Por Valentín Kark

Foto: Prensa CSIR

Después de varias semanas de pretemporada, Alemán A arrancó el Torneo Apertura en la tercera categoría del Futsal mendocino, su rival fue Independiente Rivadavia «B».

El equipo Teutón comenzó el partido ganando con un gol de Juan Barbier pero la alegría duró poco ya que el conjunto leproso igualó en cuestión de segundos con gol de Darío Gallardo. Tras el empate, los locales aprovecharon errores y comenzaron a ampliar el resultado con una gran actuación de Francesco Falangone (4 goles en la primera etapa). Con el resultado adverso, Alemán llegó a la sexta falta, lo que complicó aún más el trámite del partido y permitió poner a La Lepra 6-1. Sobre el final, Jony Bustamante descontó, de penal, para el equipo de Caballero, marcando el 6-2. Primer tiempo para el olvido de Alemán, pero el último gol le dió algo de vida para el segundo tiempo.

En el complemento se vio un equipo totalmente distinto al primero, en cuanto a juego y actitud. Alemán llegó a ponerse 2 goles abajo en el marcador pero en cuanto hacía un gol, la Lepra anotaba otro, por lo que siempre se mantuvo una diferencia a favor de los del parque. El Teutón desaprovechó varias ocasiones de gol y cometió errores atrás, cómo consecuencia, el resultado final fue 10-7.

Queda la sensación de haber desaprovechado un tiempo y despertarse tarde. En el segundo tiempo hubo una clara mejoría y ese es el punto de partida para Alemán «A» y su joven plantel. Para destacar, en su debút en primera, Francisco Rossi anotó 3 goles y tuvo una actuación destacada.

 En Resumen

Goles de Independiente Rivadavia: Francesco Falangone x6, Dario Gallardo x2, Emmanuel Gomez, Fernando Herrera.

Goles de Alemán: Francisco Rossi x3, Juan Barbier x2, Jony Bustamante, Nicolás Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *