Hockey

Festeja con Champagnat

HP
HP

Alemán B ganó 3-1 en su visita a Universidad Champagnat por Copa Mendoza. Accedió a Octavos de Final

El encuentro arrancó complicado para el equipo de Beto Lucero, con tan sólo 1′ de juego Jorge Acosta puso en ventaja a Champagnat. Alemán recibió un duro golpe y el conjunto local pudo haber aumentado la ventaja. Al equipo no se lo veía bien, le faltaba desequilibrio para romper con la defensa rival. Sobre el final del primer tiempo los Teutones mejoraron su juego y tuvieron varias ocasiones claras para igualar gracias a las jugadas de Haudet, Lucero y Palacio pero no fueron eficientes en la definición.

Apenas arrancó la segunda parte, Alemán igualó las acciones con un gol en contra del poste de la Ucha.  Los minutos pasaban y los equipos no se sacaban diferencias. Cerca del final, Juan Oliver tuvo una clarísima que terminó dando en el palo y en la siguiente jugada, Diego Yebra dio vuelta el marcador tras un gol de volea. A falta de 2′ para el cierre un nuevo gol en contra de Champagnat ponía el marcador 3-1 para Alemán y el cierre del partido.

En conclusión, el arranque del partido no fue bueno pero con el correr de los minutos Alemán pudo sacar adelante un partido complicado. Esperará el sorteo para saber el rival de Octavos de Final.

Bajas sensibles

Los Teutones no pudieron contar para este partido con su jugador estrella Juan Pablo Giordanino debido a un desgarro. Las otras bajas fueron: Juan Cruz Giménez, «Peti» Noya y Ramiro Del Vecchio, todos con alguna lesión, sumado a la baja por suspensión de Luciano González, Matías Correa y la rotura de ligamentos de March.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *