Hockey

Felices los cuatro

toti

Alemán ganó su cuarto partido en fila del Vendimia al meterle cuatro al seleccionado de Chile. Con empatar esta tarde, se mete en la final

Vamos a ser feliz, felices los cuatro. El equipo de Verderico entona el hit del 2017 y es que se sacó de encima con mucha autoridad al cuco de Chile, hilvanó un póker de victorias en hilera y mira con entusiasmo el boleto a la final del Torneo Vendimia.

Otra vez la solidez defensiva marcó la diferencia. Firmes los tres del fondo, respaldados por Sedano que respondió de gran manera a los pocos ataques rivales. El 1 le ahogó a Strabucchi una clara de arranque y estuvo tranquilo en un segundo tiempo donde no pasó sobresaltos.

La dupla familiar Toti-Leo volvió a ratificar su buen presente. Toti asistió y el 9 definió enormemente para romper la chapa. El complemento fue todo de Alemán. Lo tuvo otra vez el Mago con una personal pero la definición le salió al bulto del arquero. Hasta que apareció Nieto con lo que mejor sabe y con su doblete de corto liquidó la historia.

Con el 3 a 0 Chile utilizó arquero-jugador, y en una contra casi vacuna Golea Moreno. En la última jugada, Toti capturó un rebote de un córner y sentenció la historia. La goleada deja al equipo cerca de jugar la final del Vendimia. Para eso deberá empatar ante Jockey de Rosario esta tarde desde las 18:30 en el Malvinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *