Gimnasia

Exitosa fiesta de fin de año

IMG-20171218-WA0012-1

La tradicional Fiesta del Deporte tuvo un verdadero aprobado. Premios, reconocimientos y la entrega tradicional del Águila Negra al deportista del año

El 2017 va llegando a su fin, y como no podía ser de otra manera, tuvo su cierre con la Fiesta del Deporte. El sábado el club Alemán se vistió de gala y vivió una ceremonia que tuvo de todo: amigos, risas, catering y premios para todos los agasajados. La velada arrancó cerca de las 21:30 hs, donde comenzó a juntarse la familia del Club Alemán. Como es habitualmente, se reconoció a los menores de diez años en primera instancia de todas las disciplinas y también a los deportistas Seniors. Luego, hubo Mérito deportivo y deportista destacado en cada categoría de todos los deportes más el reconocimiento de todos los campeones e integrantes de selecciones.

En medio de la fiesta, las chicas de gimnasia y también de funky realizaron diferentes muestras, aunque el momento emotivo tuvo que ver con la placa entregada a la familia Armani, tras la muerte de su hija Andrea. El final fue, como siempre, con la mención del Águila Negra (al deportista del año). Allí, la galardonada fue Emilce Valdés, nuestra gimnasta de 7 años que tuvo un tremendo 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *