Institucional

Éxito total

IMG-20180522-WA0111

El té aniversario salió de maravillas en lo que marcó el inicio de los festejos por los 120 años

Arrancaron las celebraciones por un aniversario más que importante para la institución. Los 120 años empezaron a vivirse y a disfrutarse de la mejor manera. En una semana sumamente especial, el objetivo será aprovecharla al máximo.

El primero de los agasajos que ideó la comisión directiva fue el té aniversario que salió de la mejor manera posible. Fue durante la tarde de ayer donde los presentes disfrutaron del sol del otoño y un menú delicioso. Párrafo aparte para la organización impecable bajó la atenta conducción de Cintia Cavichioli.

Luego de la llegada de los invitados, el presidente Edgar Coria dijo unas palabras de recepción y dejó lugar al disfrute. El evento se extendió por horas donde reinó la buena sintonía de los presentes. Charlas de todo tipo, risas y anécdotas acompañaron al menú gastronómico, que sólo tuvo palabras de elogio.

El té fue la previa de lo que será el gran evento gran de los 120 años: la tradicional cena anual que será el jueves 24 de mayo a partir de las 21 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *