Futsal

Estira la racha

d3363416-369c-4cb6-95f5-8cccc63e2005

Alemán «B» igualó 3-3 ante Regatas. Los Teutones siguen prendidos en la tabla y hace 5 que no pierden.

Foto: Futsal de Primera

Alemán «B» recibió a Regatas por la fecha 9 del Apertura. Fue empate 3-3 y de esta manera el equipo de Robledo continúa entre los 4 primeros de la tabla y mantiene una racha de cinco partidos sin derrotas.

El primer tiempo fue parejo, duro y peleado. Además, el encuentro estuvo demorado debido a la lesión de Del Olmo, jugador del Lago, que tuvo que ser retirado por el servicio de emergencias. La chapa se logró gracias a la obra de Matías Correa que abrió el marcador con una linda definición.

En la segunda parte, el equipo de Robledo volvió a sacar ventaja en un partido chato. Lucho González definió con sutileza por arriba del arquero de Regatas y marcó el 2-0. Los Teutones comenzaron a mejorar su nivel y podrían haber definido el partido tras varias ocasiones de gol.

En el momento menos esperado, los de De Minicucci llegó al descuento gracias al tanto de Juan Manuel Vendrell. Un minuto más tarde, Pancho Montaldi cortó un ataque de Regatas y comenzó un contragolpe letal que Gonzalo Palacio definió para el 3-1 parcial.

El encuentro no estaba definido todavía y quedaban más emociones por vivir. Goldman revivió a la visita tras una buena definición y marcó el 3-2. A falta de dos minutos para el cierre, Ignacio Melo selló el 3-3 definitivo y le quitó la chance a los Teutones de quedar en el segundo puesto de la tabla.

Con este resultado, Alemán sigue prendido entre los cuatro primeros de la zona. Además, hace 5 partidos que no pierde, lo que le permite afianzarse y progresar como equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *