Futbol

Estamos todos

aleman

Con el regreso de Coria y Ojeda, Alemán le ganó a Andino 3-2. Guarda que vengo…

Foto: Crack

Por Valentín Kark

En el primer cuarto Alemán contó  con las más claras, dos corners cortos que no pudieron ser concretados y algunas jugadas colectivas,por su parte, Andino no inquietó el arco Teutón.

El segundo cuarto comenzó con un gol de Carli Nicito luego de un corner corto que le permitió ponerse adelante en el marcador a Alemán. Los azules tuvieron una pequeña reacción y parecían aproximarse al arco. El equipo conducido por Mariano Caicedo pudo aumentar la ventaja con una gran jugada individual de Tin Rodríguez pero no pudo ser por muy poco. Alemán seguía llegando de la mano de Nico Caicedo y Mauro Coria con situaciones muy claras. A falta de pocos segundos para la culminación del cuarto, tras una mala salida en el fondo teutón,el delantero de Andino aprovechó el error y la jugada terminó en penal, lo que le permitió a Andino igualar el marcador.

En el tercer cuarto Alemán consiguió ponerse en ventaja nuevamente a través de un corner corto, tras un rebote,el capitán Valencia anotó el segundo.

El último cuarto llegó con una sorpresa, gran jugada de Nico Caicedo que se escapó en velocidad por el costado, ingreso al área y en una carambola ante la salida del arquero definió contra un palo. Era el tercero para Alemán, pero no duró mucho la tranquilidad ya que  Andino achicó el marcador después de un corto donde hubo varios rebotes

Minutos después las oportunidades fueron todas para los teutones, con excelentes jugadas individuales de Nicito y Tin Rodriguez se pudo haber llegado al 4° pero faltó poco para concretar.

Buen partido de Alemán que fue superior a Andino en todas las líneas, generó más y el resultado pudo ser más abultado. Importante victoria Teutona en uno de los clásicos de la provincia y seguir por la senda victoriosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *